Ranking de universidades de Revista Qué Pasa: Las mejores razones para estudiar Comercial en la UC

El viernes pasado la revista Qué Pasa publicó su ranking anual de universidades, en el cual la Pontificia Universidad Católica de Chile ocupa la gran mayoría de los primeros lugares en los ranking a nivel de institución. Por otro lado, Comercial en la UC es destacada, una vez más, como la mejor escuela de Ingeniería Comercial del país. A continuación resumimos algunos de los puntos valorados:

1- Ingeniería Comercial en la UC es la escuela de Ingeniería Comercial más valorada en el mercado laboral, manteniendo así el lugar obtenido el año 2010.
2- La UC es la universidad más valorada en el “ranking de percepción del mercado laboral”, en las empresas con más de 200 trabajadores. Así, mantiene el lugar obtenido en 2010.
3- La UC es la universidad más destacada en el “ranking de percepción de calidad promedio del mercado laboral”, manteniendo el lugar obtenido en la medición del año pasado.
4- La UC es la n º1 en el “ranking de percepción de calidad”, según los ejecutivos de la zona centro y sur de Chile, manteniendo el lugar obtenido en 2010.
5- La UC es la universidad que cuenta con una mayor cantidad de carreras acreditadas en el país.
6- La UC es la universidad que cuenta con una mayor cantidad de profesores con dedicación exclusiva.
7- La UC es la nº1 en el “ranking de alumnos de excelencia”, con un 47% de estudiantes que obtuvieron sobre 700 puntos en la PSU.

En este link podrás leer la revista en papel digital.